Wednesday, November 25, 2015

Cloralex: un ciudadano con valores

Cloralex: Un ciudadano con valores
Cloralex: Te Quiero México, Te Quiero Limpio 

Cloralex, una marca reconocida en México, ha optado en los últimos años por apostarle al valor de nuestro país, fomentando el cuidado y la valoración de lo valioso de México, y como parte de su campaña publicitaria "Te Quiero México, Te Quiero Limpio" busca ahora demostrar los valores de los ciudadanos mexicanos, demostrando con esto los valores que la empresa quiere proyectar a los consumidores, esto a través de Cloralex: Un ciudadano con valores". El mensaje que se quiere transmitir con esta campaña es una limpieza interna como país, resaltar lo mejor y limpiar lo negativo. La marca lanzó un serie de vídeos en donde se demuestra que pequeñas acciones pueden hacer la diferencia en la vida de las personas, enfocándose en cada video en un ciudadano en específico, dejando ver sus valores y transmitiéndolos al resto de la sociedad, todos estos vídeos con el nombre "Un homenaje a las buenas acciones". A continuación algunos vídeos de esta campaña hecha por la agencia publicitaria Grupo Cinco.

En este video se muestra el valor del respeto y la bondad, José, el ciudadano con valores de este video, cede su lugar en el transporte público cuando una persona mayor no tiene donde sentarse. 


En el siguiente video la ciudadana con valores esta vez es Chelito, una señora que demuestra que los favores y las buenas acciones se pueden realizar sin necesidad de pedirlas, que se pueden realizar acciones que ayuden a otros y simplemente se hacen con gusto, ya que no representan una molestia. 


Por último en este video Neto es el ciudadano estrella, el ciudadano con valores, el demuestra que pequeñas acciones como saludar con una sonrisa a las personas puede influir en ellas, incluso alegrándoles su día.


Si les gustó esta campaña no se pueden perder su complementario Cloralex: Limpiometro, fue todo un éxito y una manera divertida de alentar a los ciudadanos a mantener limpias las ciudades. 

No comments: