Squirt, ¡el auténtico quita sed!, lanza su campaña publicitaria "sed de amigos de verdad, sed de squirt" lanzada desde el 27 de marzo del 2014 y hasta la fecha. Campaña lanzada por la agencia publicitaria FCB México, para Squirt, parte de Grupo Peñafiel, por medio de un spot de televisión y de igual manera en la radio y a través de gráficos.
Squirt, el auténtico quita sed. |
La campaña tiene como tema principal el código secreto que existe entre los hombres, entre amigos, con reglas como "no echarse un taco de ojo con la novia de tu amigo", entre otras cosas, dando como mensaje, que por los amigos se hace lo que sea, o no se hace. Mostrando de una manera cómica los fuertes lazos que existen entre amigos y pruebas que hay que superar para demostrarlo, y si para superar esas pruebas cuentan con squirt, será aún más fácil lograrlo.
Este promocional ayuda a que, debido al humor utilizado en su spot, los consumidores recuerden a la marca y, de cierta forma, esté en su mente al momento de adquirir un refresco. Teniendo un impacto en los jóvenes debido a que se sienten identificados con este tipo de situaciones que se muestran en el comercial, y por ende identificados con la marca. De igual manera se muestra una situación en la vida diaria de los jóvenes en la que Squirt puede ser consumido y mostrando con que alimentos puede ser acompañado, como en este caso, una carne asada en casa de algún amigo.
Aquí pueden ver el video promocional de la marca, en el que se muestra una reunión común de amigos, una carne asada, y al llegar uno de los amigos con su novia, los demás, como parte del código entre hombres, evitan hablar o mirar a la chica de su amigo, mostrando el valor de los verdaderos amigos, y que con ayuda de squirt es más fácil lograrlo.
Fuentes.
No comments:
Post a Comment